Volver a conectar con lo orgánico

Volver a conectar con lo orgánico y natural, no como una nueva ideología, sino como una orientación interna que vaya construyendo un cuerpo, una mente, un ser humano y un mundo coherente con lo que somos.
Nuestro punto de partida es volver a habitar y a percibir el cuerpo, volver a sentir. Allí vamos descubriendo un nuevo mapa de la vida, con claridades que no pasan por lo mental. Es una primera etapa pero ojo, no convirtamos ese recién descubierto sentir del cuerpo en un nuevo absoluto, como hicimos con la mente. Tengamos en cuenta que el condicionamiento de nuestros cuerpos y nuestro sentir ha ido paralelo al de nuestras mentes, a lo largo de cientos de años de adoctrinamiento para que seamos buenas caricaturas de nosotros mismos, en particular trabajadores, soldados, madres, padres y una gran cantidad de estereotipos útiles al sistema pero a costa de negar lo que realmente somos: seres sensibles, vinculares, de piel, amorosos, sexuales, de gozo, tribales, mágicos, cósmicos…
Redescubrir aquello que realmente somos es un viaje de reconocimiento, cuestionamiento, sentir, comprender y vuelta a construir, en base a actuar desde esta conciencia que va surgiendo.
¿Nos acompañas en esta aventura? Hablemos…

Vicen